Loading

Por qué ir a Puerto Morelos si os gusta el snorkel

Where do you want to travel?

Your journey will lead you to famous domestic and foreign beauty spots.

IMG_4480

Por qué ir a Puerto Morelos si os gusta el snorkel

Decidimos ir a Puerto Morelos, un pequeño pueblecito entre Playa del Carmen y Cancún. Fui solo con Paula, tomamos el colectivo hasta la parada de Puerto Morelos (24 pesos) y luego un bus que ya nos dejó en el pueblo (8 pesos).
Puerto Morelos es mundialmente conocido por ser el segundo mayor arrecife de coral del mundo, después de Australia. Por esta razón, como estaba nublado y el día no era muy playero, decidimos hacer snorkel. El problema es que haciendo recados y reservando la organización para Chichen Itzá nos quedamos sin apenas efectivo y ninguna llevábamos tarjeta de crédito. Por eso, nos tocó regatear bastante para que nos alcanzara el dinero para volver al hostel. Aunque primero empezaron pidiéndonos 350 pesos, conseguimos que nos rebajaran a 230.
IMG_4474La excursión duró dos horas. El capitán y el guía nos llevaron mar a dentro, a nosotras y un chico francés. Allí nos explicaron que debíamos ser muy cuidadosos con el coral, ya que estábamos en un parque natural y por ello no podemos tocar el suelo con las aletas.
Tuvimos la oportunidad de ver peces de coloridos increíbles, una tortuga marina, langostas y un pulpo. Las anémonas de coral y el fondo marino era de una belleza insuperable. Os recomiendo encarecidamente que si estáis en Cancún hagáis una pequeña excursión.
María Arlandis

Facebooktwitterpinteresttumblr

LEAVE A COMMENT

Inline
Inline