Loading

María Arlandis

Where do you want to travel?

Your journey will lead you to famous domestic and foreign beauty spots.

María Arlandis

Soy una viajera, adicta a la tecnología, las series, la buena literatura, pero sobre todo afortunada de tener los mejores amigos del mundo, que son los que me han animado a empezar esta aventura, además de acogerme en sus casas cada vez que los visito.

IMG_5040

Tuve mi primer blog en 2002 y desde entonces, ha sido un no parar. Hace poco me dijeron que soy una “early adopter” y creo que ese término me define bastante bien.

IMG_4453 2

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y Filología Hispánica por la Universitat de Valencia, gracias a mis estudios tuve la oportunidad de cumplir dos de mis sueños, vivir un año en París con una beca Erasmus y estudiar en Georgia, Estados Unidos, en la prestigiosa universidad GCSU. Los últimos 3 años he vivido en Copenhague, Dinamarca, donde fundé mi empresa Spanishonline.es, en la que enseño español a extranjeros de todo el mundo a través de skype. Una ciudad que me ha enseñado todo lo que sé sobre startups y en la que aprendí mucho del mundo empresarial actual. En junio de 2015 decidí volver a Valencia, España mi ciudad de origen e intentar trabajar en este y otros proyectos en mi bello país.

IMG_1333

Aunque en los últimos 6 años me he dedicado a la enseñanza de español lengua extranjera (ELE), nunca he olvidado mi vena comunicadora, que me ha ayudado a publicar un libro sobre español coloquial El español de la calle, y crear mi propia empresa, Spanishonline.es en la que enseño español pero también ofrezco servicios como coach, y Social Media Consultant para emprendedores y empresas.

Como Ana, creo que to travel is to live. Viajar me ha ayudado a crecer, salir de mi zona de comfort y aprender de gente increíble. Dicen que la curiosidad mató al gato, pero a mí solo me ha aportado experiencias increíbles.

Mis viajes:

2008:  MarzoNueva York. Este viaje fue un antes y un después en mi vida. Tuve la suerte de compartirlo con buenos amigos y aquí nació mi curiosidad por los EE.UU. Decidí que algún día viviría en NY.

Abril: Estambul y Kusadassi.

2008- 2009: París. Oh lala. Ginebra con Marta y Carmela.

2010: wow. Este año fue el año en muchos sentidos. Uno de los más felices de mi vida. Este año viajé a Túnez en mi viaje fin de carrera con algunas de mis amigas.

Julio 2010: Sevilla y Granada. Después Interrail con una de mis personas favoritas. Empezamos en Italia, Roma, Florencia y Venecia. Después fuimos a París a visitar a mis amigos, allí pasé el mejor cumpleaños de mi vida (gracias chicos). Bélgica: Amberes y Brujas.

Holanda: Amsterdam en casa de mi buen amigo Álvaro. Copenhague. En casa de Morten. ¿Quién me iba a decir que terminaría viviendo allí apenas 3 años después? Berlín. Praga en casa de Cris. Y después de Praga… la despedida y el adiós.

Octubre 2010. Londres con María y con Carlos. Y Austin, Texas, con Aaron.

2011: Atlanta, Georgia. Milledgeville. Charlotte, North Carolina. Oklahoma

Marzo 2011 Bahamas.

Junio 2011: Ibiza, mi primer viaje con Ana.

Julio 2011: Nueva Jersey, Hoboken. Philadelphia con Indira y Ane. Washington con Chelsey.

2012: Abril. Girona con mi familia. Polonia con mi amigo. Cracovia. Julio. Pamplona con mis amigos… what a trip!  Julio Manchester con MalenSeptiembre me mudo a Copenhague.

2013: Abril. Milán con Malen y Mozo. Trento con Kyle, Emily, Malen y mi prima. Julio. India con Sara. Este viaje me cambió la vida, los que hayáis estado en India me entenderéis. Nueva Delhi. Dharamsala. Manali.

Agosto. Roskilde. Diciembre, Malmo y Lund, con Indira y mi prima. 

2014: Abril: Estocolmo con mis padres. Mayo: Atlanta, New Orleans, San Francisco, Durham, Raleigh, Savannah. Agosto: Aalborg y Skagen. Octubre: París.

2015: Austin, pero esta vez en profundidad. Con Hannah, Eileen y Aaron.

Agosto 2015: México Cancún, Holbox, Cuba, Ciudad de México, Guadalajara, Tequila, Tulum, Palenque, San Cristobal de las Casas

Noviembre 2015 Tailandia

2016: México Bacalar, Oaxaca, Puerto Escondido, Guanajuato, San Miguel de los Reyes, Mazunte.

Colombia: Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Parque Tayrona, Ciudad Perdida, San Gil, Barichara, Villa de Leyva, Medellín, Cali, Lajas

Ecuador: Quito, Galápagos, Cotopaxi, Baños, Cuenca

Perú: Trujillo, Cusco, Lima

Bolivia: La Paz, Salar de Uyuni, Sucre, Potosí, Tupiza, Pampas

Próximo viaje: ¡sorpresa!

Inline
Inline