Loading

Entrevista a Brooke Larson, profesora de beer yoga y viajera

Where do you want to travel?

Your journey will lead you to famous domestic and foreign beauty spots.

Entrevista a Brooke Larson, profesora de beer yoga y viajera

13576535_10206574730273948_508957590_n

Tuve la suerte de conocer a Brooke hace años en Valencia, cuando ella visitaba a Eileen una amiga común (y gran viajera también). Ahora ella no es solo una viajera experimentada, ella es también el rostro de la popular cuenta de Instagram @BEERYOGA, creadora del proyecto BeerYoga y propietaria. Con más de 27000 seguidores, ella promueve su amor por la cerveza artesana y el yoga a través de todo Estados Unidos con su proyecto y os eventos que organiza enseñan yoga en fábricas de cerveza artesana.

Brooke, tienes una vida muy internacional, ¿cuál es el primer viaje fuera del país que recuerdas?

Nací en Alemania, pero nos mudamos a Estados Unidos cuando tenía solo 3 años. Mi padre se quedó en Europa y mi primer gran viaje fue visitarle en Luxemburgo cuando tenía 15 años. Viajamos a París, sur de Alemania y Suiza. ¡Fue increíble!

13563162_10206574730313949_1380939058_n

¿Podrías explicarles a nuestros lectores en qué consiste tu proyecto Beer Yoga?.

Empecé Beer Yoga como una broma. Me hacía fotos graciosas haciendo poses de yoga bebiendo cerveza y las subía a las redes sociales. Después de un tiempo algunas marcas de cerveza empezaron a mandarme cervezas para que las mostrara en mis fotos cuando llegué a 10000 seguidores. Una vez llegué a 20000 seguidores me convertí en profe de yoga certificada y abrí Beer Yoga.LLC y enseño yoga en bares y cervecerías. Las clases son muy divertidas. Todo el mundo, con niveles mmuy diferentes pueden unirse para una hora de clase de yoga, una cervez gratis y una visita a la fábrica de cerveza artesanal. Se conoce a mucha gente y es una experiencia muy guay.

¿Qué consejos tienes para la gente que quiere viajar pero le cuesta ahorrar dinero?

Sugiero que tomen tantos pequeñas escapadas de fin de semana como puedan en destinos locales. También tomar tiempo para hacer cosas en tu propia ciudad que son guays y diferentes, hasta que puedes ahorrar poco a poco para ir a algún lugar nuevo para vacaciones. !TODOS desearíamos que viajar fuera más barato!

Como estadounidense, ¿te parece difícil ahorrar dinero para viajar?

Creo que es fácil para la mayoría de los estadounidenses ahorrar dinero para viajar, pero la desventaja para nosotros es que estamos muy lejos de otros países. La mayoría de los billetes de avión suelen conllevar cruzar un océano y tener que pagar tanto por un vuelo puede ser muy desalentador para un viajero.

13575489_10206574730553955_1165958741_o

¿Cuál es tu forma favorita de viajar, sola, con amigos?

Siempre viajo con al menos otra persona. Para mí no hay nada como compartir nuevas experiencias con un amigo, muchos, mi pareja o mi familia.

¿Has viajado sola alguna vez? ¿Dónde?

Sí, mis padres han vivido en Europa durante toda mi ida y eso me ha dado muchas oportunidades para visitarles Cuando los no pueden tomarse tiempo para visitarme, les he visitado yo sola. He tomado muchos trenes a Francia, Alemania y Bélgica. También volé sola a España. Fue muy liberador. También he viajado sola muchas veces en Estados Unidos. Los estadounidenses aman los road trips y he conducido a unos cuantos estados.

¿Dónde planeas hacer tu próximo viaje?
Mi próximo viaje es un finde para enseñar yoga en Austin, Texas y otro en  Denver, COlorado. En agosto viajaré a Luxemburgo durante dos semanas para visitar a mi madrastra y haré un road trip a través de Francia, Suiza y el norte de Italia.

13563550_10206574730233947_916998881_n

Como profe de ygga, ¿ te has planteado alguna vez viajar y enseñar yoga al mismo tiempo?

Sí. He empezado a hacer eso con mis viajes a estados cercanos para enseñar Beer Yoga, pero me encantaría viajar a la costa o a otro país a enseñar yoga. Acabo de renovar mi visa para Europa por 5 años más así que veremos qué pasa.

¿Cuál ha sido tu mejor viaje hasta la fecha?

Mi mejor viaje fue un mes por Europa. Me fui para 4 semanas con solo una maleta de mano y tomé trenes durmiendo en Airbnbs en Dublín, Londres, Bruselas, Luxemburgo, Berlín, Munich y Viena. Fue genial.

SI tuvieras todo el dinero del mundo para viajar, ¿Dónde te gustaría ir?

Me gustaría ir al hemisferio sur. Quizá Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Está tan lejos de Estados Unidos que llegar allí parece imposible. Pero será mágico cuando consiga ir.

Puedes seguir a Brooke en Instagram en @Beer yoga.

Facebooktwitterpinteresttumblr

LEAVE A COMMENT

Inline
Inline