Loading

Ana Marco

Where do you want to travel?

Your journey will lead you to famous domestic and foreign beauty spots.

Ana Marco

Ana MarcoMe fui a vivir fuera de casa de mis padres unos días antes de cumplir los 18, primero fui a una ciudad cercana, Valencia, en la cual he vivido muchos años.

Siempre me picó la curiosidad de vivir en el extranjero, me desvirgué con la Isla Esmeralda, mi querida Irlanda. Aunque siempre me había gustado viajar, estando allí empecé a hacer escapaditas por Europa casi cada mes y bueno, como bien dicen, una vez empiezas… ¡no puedes parar!

A pesar de lo mucho que disfruté en Irlanda, echaba mucho de menos el mar y el sol, como buena española nacida y crecida en la costa mediterránea… y como amante de la música electrónica, no se me ocurrió un mejor sitio al que ir que Ibiza, donde estuve trabajando durante 2 temporadas.

En la segunda temporada conseguí ahorrar el dinero suficiente para recorrer Sudamérica con una mochila durante casi 5 meses, de los cuales estuve 2 y medio trabajando en Rio de Janeiro y por supuesto, viajando por Brasil.

A la vuelta decidí asentarme un poco y monté mi propio negocio relacionado con la educación, hasta que apareció la Work and Holiday Visa para los españoles en Australia, país del que siempre había estado enamorada. No pude quitarmelo de la cabeza hasta que tomé la decisión de dejarlo todo e irme. Los últimos 6 meses en Australia tuve la experiencia más loca de mi vida, vivir en mitad del desierto con la ciudad más cercana a 135km y apenas sin comunicación. Fue una experiencia dura, pero que guardo con mucho cariño y que me permitió viajar durante los siguientes 9 meses por Australia, Nueva Zelanda, Sureste Asiático y Japón.

to travel is to liveSoy Licenciada en Economía, tengo un Máster en Formación del Profesorado y actualmente resido en Valencia. Soy una persona muy sociable y de mentalidad abierta, me encanta viajar, conocer nuevas culturas, pasármelo bien, reírme de cosas estúpidas, pintar, leer, la música en vivo, los deportes al aire libre y por supuesto, mi amado Mar Mediterráneo.

Este mundo es grande y bello y mi sueño es verlo y aprender nuevas cosas cada día.

Aquí podéis ver un poco acerca de mis viajes, aunque no salga España, no puedo negar que éste es uno de los países más bonitos en los que haya estado, y a pesar de haber viajado mucho por aquí, aún me quedan rinconcitos increíbles por visitar.

 

Inline
Inline