Loading

6 cosas que me hacen viajar cómoda y segura

Where do you want to travel?

Your journey will lead you to famous domestic and foreign beauty spots.

Captura de pantalla 2016-06-26 a las 12.37.02

6 cosas que me hacen viajar cómoda y segura

Cuanto más viajas, más ligera es tu mochila. O al menos así debería ser. Recuerdo en mi primer viaje mochilero, 21 días de interrail por Europa allá en 2010) que viajé ligera, pero aún así me llevé cosas que nunca usé. Lo mismo sucedió cuando fui a la India en 2013 o en México en 2015. Por eso intento volverme más organizada en cada viaje.
1. Carterita enganchable al sujetador.
Si vas a viajar a países donde abundan los robos es mejor ir preparado para lo que pueda pasar. Después de viajar sola por México sin incidentes durante más de un mes, me confié en Colombia y me robaron la cartera en Barranquilla de la forma más tonta. Por eso, he decidido invertir en Eagle Creek.

 

2. Botella potabilizadora
En países donde el agua del grifo no es potable se me iba mucho dinero en comprar agua, así que cuando conocí a una chica que usaba esta botella potabilizadora, me encapriché de ella. Al principio no se comercializaba en España, pero desde hace poco se puede comprar con amazon. Potabiliza todo excepto agua salada. Ya la he estrenado pero me muero de ganas de llevármela fuera de Europa.

3. Organizador de gadgets. 
Como nómada digital y blogger de pro, me paso la vida buscando mis cables, cargadores y demás en mi mochila. Me he comprado este pequeño organizador para tenerlos siempre a mano y la verdad es que mi caos se ha reducido considerablemente.

      

4. Carcasa para Iphone 6
Mi Iphone es mi mejor amigo, siempre está ahí cuando lo necesito para ayudarme a tomar fotos inolvidables. Aunque me encanta mi cámara reflex, decidí no llevármela a mis viajes mochileros en Latinoamérica para quitarme una preocupación, me llevé esta carcasa para Iphone que es sumergible (mi amor pro el Iphone no me ha dejado sumergir a mi mejor amigo). Tiene 4 lentes que me permiten hacer fotos como estas:

     

5.  La correa para mi teléfono
Cuanta paz me da esta correa, yo que como ya sabéis no puedo vivir sin mi Iphone me quedo mucho más tranquila enganchándolo a esta correa siempre que puedo (o al bolso, o a los pantalones) de forma que siempre lo tengo controlado cuando estoy por ahí y paso menos miedo de que me lo roben.

            

6. Mi seguro de viaje
Cuando viajas con poco presupuesto como yo, muchas veces se tiene la tentación de ahorrarte el seguro. Sin embargo, tengo amigas que han tenido problemas (a una la tuvieron que repatriar desde Indonesia porque casi se muere de un virus) así que yo no me arriesgo. Nunca viajo sin las vacunas recomendadas (sí, a veces son caras pero la salud es lo primero) y un buen seguro. Yo estoy muy contenta con este de Chapka y siempre confío en ellos porque tengo amigos que han tenido que recurrir a él y no les ha decepcionado
En este artículo recomiendo productos que utilizo frecuentemente, espero que os sirvan.

Facebooktwitterpinteresttumblr

1 Comment

LEAVE A COMMENT

Inline
Inline